20 junio 2012

Apostasía - Tercer Paso (carta de respuesta)

En respuesta a mi carta de apostasía, la semana pasada llegó la siguiente carta del obispado de Río Cuarto:

Nota: La firma y nombre del remitente están ocultas por el sobre a propoósito, así como está borrada mi dirección postal

Transcribo la carta:


                                                    Villa de la Concepción del Río Cuarto. Junio de 2012.-

Sr. Ricardo Hugo Medel.
------------------------------

De mi mayor estima:
                                 Habiendo recibido su carta dirigida al Sr. Obispo en la cual expresa
su deseo de no pertenecer a la Iglesia Católica, me comunico con Ud. para solicitarle
tenga a bien comunicarse a con este Obispado a los fines de concretar un encuentro con
el Obispo, ya que este pedido que realiza es concedido por nuestro Obispo previo
encuentro personal con él, o con la persona delegada para tal efecto.

                                 Recurro al correo postal para solicitarle su llamado debido a que en
la carta enviada por Ud. no figura ningún número telefónico al cual pueda yo recurrir
para mayor agilidad en su requerimiento.

                                 Desde ya agradezco su atención y quedo a la espera de su llamado.

                                 Cordialmente.

                                                               Pbro. CLAUDIO ALBERTO MEDINA
                                                                         Canciller Secretario

El Lunes 18 llamé al obispado, preguntando por "el señor Claudio Molina", pero una muy atenta secretaria me informó que "el padre Claudio Molina" no va al obispado los lunes. Llamaré.

No hay comentarios.: