22 marzo 2007

Reclamos a Telecom Argentina

Hoy me llegó la factura mensual de Telecom Argentina con vencimiento el día de AYER 21 de Marzo de 2007. Luego de más de una hora de tratar infructuosamente de realizar el reclamo a través de la página web de la empresa, de la página 112.com.ar y del número gratuito 112, logré mi cometido. Por si alguna vez se encuentran en la misma situación, les informo de los increíbles pasos que tienen que seguir para lograrlo, así se ahorran valiosos minutos de su vida y algunas amarguras:
  • Llamar al número de teléfono 112
  • Seleccionar la opción 3 (Información de productos y servicios)
  • Seleccionar la opción 2 (Consultar la fecha de distribución de su guía)
  • Ingresar el número de teléfono (con característica)
  • Seleccionar la opción 1 (si ingresaron bien el número de teléfono)
  • Presentar el reclamo al operador y EXIGIR que se imprima una nueva factura con el mismo monto pero con nuevas fechas de vencimiento. El operador les debe aceptar dicho reclamo, indicarles que se les enviará una nueva factura y dar el número de reclamo.
Cuando llamé, la operadora me dijo que sólo podía tomarme el reclamo y que fuera mañana a pagar ya que se aceptaba el pago "sin recargo" hasta el 3 de Abril. Sin embargo, la factura indica explícitamente que para pagos entre el 22 de Marzo y el 3 de Abril el recargo es del 1,01%. Después de una larga discusión, la operadora consultó con su supervisor y me indicó que se me va a hacer una nueva factura por el monto original y con nuevas fechas de vencimiento.

Piensen que por enviar las facturas un día después de lo debido y cobrar en promedio 1$ a cada uno de sus millones de abonados, Telecom embolsa millones de pesos mensualmente! Así que a animarse y hacer el reclamo de lo que nos corresponde!!

59 comentarios:

carolinalerch dijo...

Telecom es la empresa mas deficiente que conozco en servicios de reclamos y atencion al cliente. No solo es un parto conseguir que el reclamo entre en el pesimo registro que manejan sino que ademas...las 72 horas que solicitan como mediacion NUNCA terminan. Resultados: millones de reclamos que nunca encuentran una solucion, horas perdidas tras un telefono que lo unico que te deja escuchar es una maldita musica, nervios y angustia por un servicio que nunca llega y la impotencia de no encontrar a quien reclamar por la solucion

Sebastian dijo...

TECO y TASA son una verguenza. Para ellos un cliente es casi tan importante como un sorete de un perro ajeno.

Nunca voy a parar de decirle a la gente que contraten a alguna empresa alternativa como Fibertel, Telecentro o lo que sea.
Cuando es telefonia local no queda otra, pero al menos quedan los celulares para depender menos de los telefonos fijos.

Anónimo dijo...

Soy de La Rioja Capital y hace 2 semana que trato de comunicarme con atención al cliente del 112 de TELECOM y no me atienden me tienen horas con la música y no logro hacer la consulta que necesito son decadentes.
Voy a elevar una demanda a la dirección de los derechos del consumidor.

Anónimo dijo...

LLEVO UNA SEMANA SIN TELEFONO Y EN OTRA OPORTUNIDAD TARDARON TRES MESES EN REPARARLA REALMENTE DEPLORABLE ESTA EMPRESA DE MIERDA QUE ME COBRA POR ARNET,SERVICIO QUE PEDI Y NO LO SUPIERON CONECTAR PERO ME LO FACTURARON IGUAL.SON UNA CAGADA.

juaniTO dijo...

Hace unos años obtuve el servicio y me generó una deuda que quiero saldar pero cuando trato de comunicarme con Arnet, no me atienden nunca y la única vez que me atendieron no supieron como ni donde puedo pagar lo que adeudo, mi intención es pagar la deuda para poder utilizar el servicio.
Espero resuelvan mi problema a la brevedad.

heber dijo...

soy de Tartagal salta,ace dias que quiero comunicarme con el 112 y no logro que me atiendan,me atiende esa voz maldita de la operadora,sin resultado.
Que debo acer?

Anónimo dijo...

repartan las facturas en la ciudad de san pedro provincia de buenos aires por que cobran cualquier cosa ya que nosotros no tenemos control de llamadas ni a donde reclamar. tito y toto

Anónimo dijo...

somos de la ciudad de san pedro provincia de buenos aires estamos cansados de realizar reclamos por todos los medios y no obtubimos respuestas por favor en vez de cobrar tanto repartan las facturas para saber que es lo que pagamos .
mosca

Anónimo dijo...

hace mas de 10 meses que estoy tratando de desligarme de telecom y no puedo me estan cobrando un servicio que nunca tuve. supuestamente me dieron de baja pero siguen llegando facturas y como si fuera poco una intimacion por falta de pago

Anónimo dijo...

Hola soy d Tucuman, dpto Yerba Buena, localidad Cebil Redondo tengo problema con la linea d mi casa y la factura. Siempre que solicito q me arreglen la linea xq me qd sin servicio o por descargas me toman el pedido y nunca vienen a ver en mi casa me llaman y me dicen q ya lo arreglaron y yo continuo con las descargas,con respecto a la factura nunca vino a mi domicilio siempre voy a pagar en un ciber previamente consutando el importe al 112. HASTA CUANDO ME VA A PASAR ESTO.

Anónimo dijo...

estoy sin telefono los fines de semana casualmente el fin de semana pasado paso lo mismo,yo pago religiosamente todos los meses la factura espero que me lo arreglen porque yo lo necesito poproblemas particulares

Anónimo dijo...

Hace 15 dias reclamo por mi linea..No tengo salida ni entrada..mudo mi telefono..Y tengo internet. Ademas no les debo ni el saludo...Lamo de un telefono ajeno y me contestan-esta registrado- Me llaman y dece..In habilitado...XQ?
Espero respuesta inmediata, asi como cumplo con Uds. Espero cumplan con los clientes...Hoy me llego la factura que vence el 21 del corriente mes..Gestion personal-026458-Que ya pague en rapi pago...Lo nesecito urgente ya que padesco incapacidad física. Atte

Anónimo dijo...

PEDI UNA NUEVA LINEA HACE MAS DE UN MES Y ME AVISARON QUE NO ME PUEDEN DAR LA MISMA YA QUE HAY UN NIDO DE AVISPAS. NO CREO ENTIENDO COMO NO PUEDEN IR CON UN RAID Y MATAR LAS AVISPAS QUE ESTAN EN LA CAJA, MI MADRE TIENE 90 AÑOS Y NECESITAMOS EL TELEFONO, ES UNA VERGUENZA. NO PUEDO CREER QUE NO HAYA NADIE EN LA EMPRESA QUE PUEDA DAR LA ORDEN DE SACAR EWSE NIDO.
cAROLINA sHAW
lc 4857092

Anónimo dijo...

hola nesecito comunicarme con telecom urgente, pueden atender el tel. por favor para que esta el 112. gracias

vasca dijo...

Desde el dia 14/11 no puedo recibir llamadas, y estoy harta de hacer reclamos y me pasan de un lado a otro y nadie resuelve nada, estoy recontrapodrida de estas multinacionales que nos manejan a sus antojos, QUIERO QUE SE VAYAN DE MI PAIS, NO LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! QUE DEJEN DE HACER LO QUE SE LES CANTA, BASTA YA, QUE SE VAYAN

Anónimo dijo...

hola!! soy de rosario y necesito que me reparen el servicio del tel. llamo y llamo y nada, no contestan ni m dan soluciones. por favor hagan algo urgente. para eso estamos pagando para q nos funcione el servicio.

Anónimo dijo...

hace un mes que estoy sin telefono pero todavia no pasaron las 72hs de espera en el mes, los de telecom se creen que somos boludos o que ??? sin respuestas hace mas de un mes sin tono de telefono es una verguenza telecom argentina es una basura.

edita martinuzzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Telecom es una empresa que se dedica a robar a sus abonados, me ofrecieron Arnet, la conexion es sin cargo + 5000 min locales, pero a la hora de cobrar cobran todo, de pagar 72$ por el Tel, pase a pagar 187$, reclamar al 112 es imposible, cuando logre hacerlo, me dicen que pague y reclame despues.Alguien que se puede hacer.
Soy De TARTAGAL - SALTA
Desde ya muy agradecido

Anónimo dijo...

Es increible la falta de respeto de esta esta empresa hacia los consumidores, y si otra vez mas se nos rien en la cara nuestra adorable barbie presidenta que lo unico que le importa es el maquillaje y la celulitis!!!!! esto es increible hace aproximadamente dos horas trato de solucionar el problema de que no llega a mi domicilio la factura del tel. y notablemente me llaman para reclamarme el pago de lA MISMA !!!!! JAJAJAJA COMO ES POSIBLE QUE NO LLEGUE LA FACTURA Y YA DE ANTE MANO NO ESTA NI EMITIDA PERO ME RECLAMAN!

Anónimo dijo...

son una verguenza yo tengo arnet y la uso una semana al es mas o menos lo que anda el tel lo tengo de adorno porque no anda nunca eso si las facturas llegan puntual y ojo con no pagarlas

Anónimo dijo...

PASO UN CAMION Y CORTO EL CABLE DE TEL.HICE EL RECLAMO HACE UN MES Y NUNCA APARECIERON ,PERO SI TE ATRASAS RAPIDO TE DEJAN SIN SERVICIO.

Anónimo dijo...

hola les cuento que soy de salta capital y no vi empresa mas deficiente que telecom pero para prestar servicio ,porque para cobrar son rapidisimos ,mi prblema es que hace un mes que estoy sin telefono hice diez mil reclamos pero como no hay una persona que te atienda uno termina reputiando a una computadora que te dice su reclamo ya fue registrado resulta que mi linea se ligo con la de un vecino o sea que mi tel o mejor dicho mi numero lo tiene un vecino que puede hacer uso y desusu de el claro el lo tiene entonces no hay drama pero nosotros estamos sin tel.hace unos dias fue un sacha tecnico que no tenia la mas puta idea lo que tenia mi linea el sr este entro verifico que no tenia tono y se mando a mudar como si nada sin dar una explicacion al caso en sintesis son todos unos soretes que lo unico que les importa es cagarse en los usuarios y ni hablasr de arnet ...pero ya tiene que llegar la factura y en eso son eficientes

Anónimo dijo...

SOY DE SALTA TELECOM VIVE MINTIENDO ME OFRECIO SUPER PACK HACE UN AÑO DIRECT TV ARNET Y LLAMADAS LOCALES LIBRES POR 220 MANGOS Y ME INSTALAN TODO PERO A LA FE4CHA NO ME DIERON EL ALTA, NO CUMPLEN CON LOS TIEMPOS DE RESOLUCION DE RECLAMOS, TIENEN UNA ACTITUD DESAFIANTE ANTE LAS AMENAZAS DE DENUNCIAS, CUANDO SUCEDE ESTO HAY QUE RECLAMARLO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, SOLICITAR EL CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO ESTABLECIDO, LA SANCION A LA EMPERSA Y EL RESARCIMIENTO CORRESPONDIENTE. SI UNA FACTURA NO ESTA BIEN CONFECCIONADA RECLAMEN AL 112 Y NO LA PAGUEN. ESTA MUY BUENO ESTE SITIO VOY A PROMOCIONARLOP EN FACEBOOK.

Anónimo dijo...

a la chica de tartagal NO PAGUES LA FACTURA RECLAMALA!!. SI LA RECLAMAS NO TE PUEDEN CORTAR Y DESPUES QUE TE DEN LA RESPUESTA AL RECLAMO ANDA A LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Y SI NO HAY SECCIONAL DE ESE ENTE EN TARTAGAL BUSCA ALGUN 0800, NO DEJES DE RECLAMAR Y ANOTA BIEN EL NUMERO DE ERCLAMO GUARDA TODO FACTURAS Y DOCUMENTACION PROBATORIA DE ESTE CURRO DE ESTA EMPRESA DE MIERDA

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que trámite tengo que hacer para reclamar por el servicio técnico?.Cada vez que llueve, así sean dos gotas, me quedo sin línea. En algún reclamo anterior, hace ya varios meses, vino alguien de la empresa que determinó que debía cambiarse el cable de la calle que está reseco, que `pasaba el informe. Nunca más supe de nadie,. Volví a hacer el reclamo, 13C6216, me informaron que de tres a 5 días iba a tener noticias, y nada. Que hay que hacer?

Anónimo dijo...

Ah! me faltó decir que fines de semana no tengo la opción de llamar al servicio t´cnico, y que días de semana es imposible comunicarse . Tenés que estar apostado al teléfono escuchando las musiquitas y armandote de paciencia para no mandar al diablo a quien , con suerte, después de 45 minutos, te atienda.Eso si: te aconsejan llamar a la hora de la siesta porque durante a mañana, y más los lunes, hay mucha demanda. Nos vieron la cara de boludos?

Anónimo dijo...

Recién me entero de esta página, y me surge la duda: alguien puede decirme si consiguió algo expresándose acá, o es solo una manera de hacer catarsis?

zezo dijo...

UN RECLAMO MÁS A TELECOM Y VAN...ES LA TERCERA VEZ QUE MI FONO SE QUEDA SIN TONO. A PARTIR DE AHÍ HICE TODO EL PROCEDIMIENTO QUE YA ARCHICONOCEN Y NADA. CUANDO SERÁ EL DÍA QUE TENGAMOS UN SERVICIO NACIONAL QUE DÉ UN BUEN SERVICIO???
ZEZO, DE SALTA.
TAMBIÉN TENGO MI BLOG DE COMENTARIOS, RECLAMOS Y OTRAS YERBAS...
SALUDOS

Anónimo dijo...

los de Telecom son unos hijos de mil puta es el peor servicio que se puede prestar. Hace 1 año q tengo el servicio y me la pase renegando xq queda sin tono, se cortan las llamadas ya me tienen cansado, y ensima me kieren mandar un tecnico xq dicen q el problema es del aparato pero es mentira. del mes solo puedo usar 15 dias de servicio... xq no me cobran proporcional? xq me cobran a pesar de que no puedo hacer uso del servicio.... sin palabras ya si no solucionan esto urgente van a tener noticias de mi abogado.

Anónimo dijo...

hace una semana estoy sin linea telefonica en mi domicilio hice el reclamo y hasta la fecha no e tenido novedad al respecto ,como se entiende esto si uno no paga a termino le cortan el suministro y en este caso que ellos no cumplen con los servicios basicos quien los castiga,u obliga a resarsimiento alguno con el usuario, agradesere si me pueden responder a este comentario,aunque agradecere mas que TELECOM me solucione este problema .soy de la ciudad de SALTA ME LLAMO ERNESTO

Anónimo dijo...

Comparto todo el mal humor de los usuarios estafados por la empresa. Soy de Rosario (Santa Fe)y llevo 45 dias reclamando la reparación de la línea sin otra respuesta que la burla del contestador del 114. No cuento con ninguna alternativa asi que estoy incomunicado y reventado de bronca. ¿Tendré que iniciar acciones legales? ¿A quien se puede recurrir?

Anónimo dijo...

"Cuando es telefonia local no queda otra, pero al menos quedan los celulares para depender menos de los telefonos fijos.
# escrito por Anonymous Sebastian : 9:17 AM" No se confien demasiado, Las empresas de celulares son iguales y hasta peores..

Anónimo dijo...

señores de telecom tengo el agardo de dijadome ah usted la fatura esta pagada y no tenemo telfono solucioneme ala grVEDAD del señor domingo lopez mi numero le telefono es 47269266 muchas gracias cmt

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Mi nombe es Silvana soy de Tucuman, solicite el servicio de Telecom para tener Arnet movil y nunca llego la primera factura, luego recibi una llamada informando la deuda de la fatura que nunca llego, por supuesto fui a pagar el el rapi pago y desde diciembre de 2010 hasta la fecha marzo 2011 me siguen llamando para que pague, me arte de mandar el fax con cupon de pago incluso recibi carta documento por esa famosa deuda y mande la carta a bs as apartado 112 enviando todos los informes de fax mas la fotocopia de rapipago, y ya me cortaron el servicio. El problema esta que que no soy deudora pero por la incompertencia administrativa de ellos sigo con ese problema hasta cuando??????????????? me arrepiento de haber contratado TELECOM

Anónimo dijo...

SOY DE ROSARIO, MI NOMBRE ES DANIELA, HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ESTOY SIN TELEFONO, LO NECESITO URGENTE PARA TRABAJAR, PERO ES IMPOSIBLE QUE ME CONTESTEN ALGO COHERENTE, Y QUISIERA HABLAR ALGUNA VEZ CON UN PERSONA EN LA CUAL PUEDA ENTABLAR UN DIALOGO, EL SERVICIO ES TOTALMENTE DEFICIENTE, Y LA IMPOTENCIA QUE UNO SIENTE PORQUE NO TIENE A QUIEN DIRIGIRSE QUE LE DEN UNA SOLUCION, PORQUE UNO ES UN CIUDADANO QUE PAGA N ORMALMENTE SUS FACTURAS Y ESPERA QUE CUANDO SURJA ALGUN PROBLEMA LO MINIMO QUE CORRESPONDE ES ENCONTRAR UNA SOLUCION AL USUARIO. LA PALABRA DEFICIENTES LES QUEDA MUY CHICA., INOPERANTES, ETC, ETC.

Anónimo dijo...

Tengo contratado arnet como banda ancha y ya no se com reclamar por el mal funcionamiento.
El contato es por 1 mega y estoy reciendo entre 150 y 200 kbps de bajada y casi lo mismo de subida. Reclamo tras reclamo, dilación tras dilación y mientras tanto me cobran como si el servicio fuera bueno. ¿Porque no la privatizan de nuevo? Por lo menos si funciona mal la plata queda en el pais y no se la lleva quien no lo merece

Anónimo dijo...

hola soy de carlos paz realmente estoy muy decepcionada con el servicio de telecom que les di de comer tantos años , por que ellos no son mas que nuestros empleados ,pero son unos muertos de hambre tantos años teniendo el servicio y hoy quieren cobrarme barbaridades despues de que he dado de baja el servicio, realmente una porqueria.el que quiera telefono por favor nunca ponga telecom

Anónimo dijo...

Hola.soy de Corientes, Capital.La verdad que el servicio de atención al cliente y servicio técnico son ´PÉSIMOS! Piensan que son nuestros patrones, haciéndonos esperar una eternidad como si fuera que no nos dedicamos a otra cosa.Además son pocos los representantes que te tienen paciencia para explicarte tu situación, me ha tocado de los peores. Es una lástima que en telefonía fija con cableado sólo exista Telecom, Cuento con un servicio tipo satelital en la cual no puedo tener internet banda ancha.Como si fuera que viviera en el campo.

Anónimo dijo...

La verdad que es tan hijo de puta ESTE SSISTEMA DE ATENCION AL CLIENTE QUE TIENEN ,YO YA TUVE DE TODO TIPO DE DESPELOTES CON TELECOM Y LAMENTABLEMENTE SOS USUARIO DE ARGENTINA Y ESO SIGNIFICA QUE TODO EL TIEMPO INVENTEN COMO ROBARTE Y ADEMAS DE BRINDARTE ATENCION PESIMA,CUANDO HAY ATENCION . LO MISMO QUE PASA DESDE EL ESTADO ,QUE SON LOS INVENTORES DE TODO TIPO DE TRIQUIÑUELAS PARA ROBARTE , MENTIRTE Y NO TENES JUSTICIA DONDE RECURRIR Y ASI VAMOS ... ...

Jose Antonio de San Jose de La Esquina dijo...

La verdad que es tan hijo de puta ESTE SSISTEMA DE ATENCION AL CLIENTE QUE TIENEN ,YO YA TUVE DE TODO TIPO DE DESPELOTES CON TELECOM Y LAMENTABLEMENTE SOS USUARIO DE ARGENTINA Y ESO SIGNIFICA QUE TODO EL TIEMPO INVENTEN COMO ROBARTE Y ADEMAS DE BRINDARTE ATENCION PESIMA,CUANDO HAY ATENCION . LO MISMO QUE PASA DESDE EL ESTADO ,QUE SON LOS INVENTORES DE TODO TIPO DE TRIQUIÑUELAS PARA ROBARTE , MENTIRTE Y NO TENES JUSTICIA DONDE RECURRIR Y ASI VAMOS ... ...

andrea ayala dijo...

pedi una linea para mi casa el 13 de mayo del 2011 y el 16 de agosto page el cargo por coneccion , despues de unos dias llame para saber cuando van hacer la conecciony me dejeron que hasta que no hagan un nuevo posteado nuevo por falta de lugar no van a hacer la coneccion todo esto es una falta de respeto para el usuario . espero tener una buen solucion

Anónimo dijo...

Telecom es un desastre, hace 1 mes que quedó sin tono el teléfono, realice todos los reclamos posibles y nada... ,la deficiencia no es solo de telecom, también de los organismos que tienen que controlar a telecom,a los que les informe mi situación y tampoco les importa nada! RECLAMO TELECOM 1GIM50W

Anónimo dijo...

VOY POR EL 4to NUMERO DE RECLAMO DESDE EL DIA 09/10 Y NADA!!! NI SIQUIERA TE LLAMAN PARA DECIRTE ALGUNA BOLUDEZ YA QUE TE PIDEN UN CELULAR...REALMENTE ES UNA EMPRESA DE MIERDA PORQUE LA FACTURA IGUAL LA TENGO QUE PAGAR. LA IMPOTENCIA ES NO PODER LLEGAR A NADIE RESPONSABLE DE ESTA EMPRESA DE M... PARA PODER DECIRLE EL PROBLEMA YA QUE E TIENE DE 48 A 72 HS....DE TERROR
NECESITO SOLUCIONES.

ReclamOnline dijo...

Amigos, en vez de solo quejarse hagan algo para poner fin al probema. Visiten www.reclamonline.com.ar y alli les daremos una mano. Saludos

María M.García-Mansilla dijo...

Ya estoy harto de estos delincuentes. Hace cinco meses me instalaron el teléfono y no me avisaron que no era por cable de cobre.- Nos adherimos al sistema de "Elegí cuando" y la verdad es que cada vez que queremos llamar en el horario elegido, OH CASUALIDAD!!! nos quedamos sin línea.- Hemos hecho en estos cinco meses, 16 reclamos. Hoy quiero realizar un reclamo y como no tengo línea, no puedo llamar al famoso 112. Busco el 0800 y no figura en ningún lado.- Esto parece más un quiosquito que una empresa.-Alberto Olivera- BARILOCHE-ARGENTINA

Silvia Elena dijo...

Estoy cansada de hacer reclamos al 114, hace más de dos meses y medio que no tengo línea. Hasta cuando habrá que soportar tanta ineptitud!!!!!

bonifacio dijo...

hola estoy cansado de hacer el reclamo para que me pongan una linea de telefono que la cual la pague en mayo si no tengo noticias en esta semana voy a poner unos abogabo es una verguenza que tenga que acudir a la justicia mi nonbre es BINIFACIO ALGARBE MI NUMERO DE DOCUMENTO ES DNI:6425689 TENGO 6 RECLAMOS Y NUMEROS DE RECLAMO SOY DEL ARAÑADO CORDOBA.

Anónimo dijo...

Lo más grave es que es un monopolio, y fuese el caso, si no lo sería, también sería un desastre, pues en cuanto a telefonía móvil hay más de una empresa y también hacen lo que quieren. En este país la telefonía fija -y peor la móvil- casi ni se regulan, hay pocas leyes y la mayoría de ellas no se cumplen ni se hacen cumplir.
La atención es un desastre: Uno pasa varios minutos (en algunos casos, hasta más de 15) si es que lo atienden, siempre con esa música y ese maldito mensaje de que aguardemos y que nos van a atender a la brevedad.
La CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) no hace nada: Empleados públicos que no están bajo las órdenes de un patrón, que cobran sueldos -y qué sueldos- y no hacen nada.

Anónimo dijo...

es una verguenza solicite el telefono fijo hace tres meses y sigo esperando me canse de reclamar al 112 y me dicen siempre lo mismo y sigo esperando y nadie hace nada la verdad que es una verguenza desgraciados juegan con la gente

Anónimo dijo...

He aqui la cara del responsable: http://www.linkedin.com/pub/eduardo-ruben-agudin/a/4b4/a46

Anónimo dijo...

DESDE LA TORMENTA DE FEBRERO QUE EN EL JARDIN DE INFANTES PROFESOR MIGUEL LUCIANI, BARRIO CARCANO QUE NO TENEMOS TELEFONO.TENEMOS NIÑOS DE 4 Y 5 AÑOS. NECESITAMOS URGENTE!!QUE ALGUIEN ATIENDA NUESTROS RECLAMOS O ESPERAN QUE PASE ALGO GRAVE PARA VENIR??

Anónimo dijo...

como puede ser q teniendo todo pago no tenga linea, me mandaron una carta de intimidacion q debo casi 400 pesos cuando se sabe q lo primero q te cortan es el servicio de internet....... bueno nada un desastre ....

juan carlos garcia dijo...

estoy cansado de reclamar que me retiren los dos planes que me pusieron sin haberlos solicitado,nadie escucha ni lee nada que les pasa telecom!!!!lean los reclamos o quieren que nos cambiemos de compania,no pienso pagar mas si no retiran los planes y si quieren darme de baja haganlon,me van hacer un favor,cambiare de compania.

Anónimo dijo...

ruben agudin es un empleado deficiente, que atiende de mala manera a la gente y deberia ser denunciado por delincuente y estafador,

nestor baranchuk dijo...

nestor baranchuk
después de intentar inútilmente el 112 y envíenos un email con el no. 0800 555 9999 me atendieron y tomaron el reclamo , que es un cargo por internet que yo no uso de telecom y sí de fibertel , el sistema indicó que yo uso vol synectis por error.esperaré 15 días a que devuelvan el dinero

LANZANI OFELIA dijo...

Vergonsoza, la atencion que tienen, me cobraron en la factura de enero/13, dos planes de llamadas, los que yo no autorice y por cuenta de uds. me los enchufaron igual. Hice el reclamo al recibir esa factura bajo el Nº12BWFCIG, a la operadora MELINA PARRA, quien me dijo que en la factura de febrero/13, me iban a ser los descuentos correspondientes y darme la baja de esos planes. LO CUAL NO HICIERON!!!!!!!!!!!!!! mi linea es (011 ) 47950811, nº codigo gestion personal 004656 y numero de cliente 1402056867. ESPERO UNA SOLUCION, YA QUE OBVIAMENTE PRIMERO PAGUEN, RECLAMEN DESPUES. YO YA PAGUE QUIERO EL REINTEGRO INMEDIATO DE ESE MONETO QUE PAGUE DE MAS. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Alicia dijo...

Hola! Me acabo de dar cuenta que este mes no me llegó la factura de teléfono (cliente N° 1501065956 001). Ahora, desde ayer que no tengo tono en el tel de linea, y no creo que sea por la factura impaga con vencimiento hace una semana. Por favor me podrían solucionar el problema lo antes posible, ya que el tel es muy necesario para mí al estar sola con una nena de 3 años enferma, Gracias!!!