07 septiembre 2006

La razón del silencio

La razón de estos meses de silencio se debe a una razón muy simple: el Argentina Software Development Center (ASDC) de Intel me contrató como Quality Engineer y me mudé a Córdoba, Argentina.

¿Recuerdan aquel centro de desarrollo cuya financiación por el Gobierno de la Provincia de Córdoba yo critiqué? Bueno, ¡estoy trabajando en él! Así de extrañas son las vueltas que tiene la vida.

Cuando tenga tiempo sigo con el blog. Espero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un vendido como todo blogger, ven unos billetitos y se tiran de cabeza. Igual que los microsiervos, decian que no ivan a vender publicidad y en menos de una semana ya estan vendiendo. Cuando vamos a aprender !!! no se puede confiar en los bloggers !!! son todos adolecentes tardios con reveldia mediatica.

Anónimo dijo...

Ay... cuánto daño hizo la banda de rock "La Renga" al sacar ese disco titulado "El ReVelde".

Dale con el blog, Richard, no abandones la terapia que todavía no fuiste dado de alta ;)

Ricardo Medel dijo...

Gracias por sus comentarios muchachos. Ahora uso mi derecho a replica:

-No soy un "vendido". Critique al gobierno por poner tanta plata sin hacer un estudio del costo/beneficio. Sin embargo, Luciano en su blog "Nada importante sucedio hoy..." me dio muy buenas razones por las cuales la decision del gobierno puede haber sido buena. No me cambian mis ideas con buenos billetes, me las cambian con buenos razonamientos.

-No soy "un vendido como todo blogger". No creo que todos los bloggers sean vendidos. Ni siquiera creo que alguien este interesado en comprar a la mayoria (incluyendo a este humilde blogger).

-No se que son los microsiervos.

-Quien te dijo que habia que confiar en los bloggers????

-No todos somos "adolescentes tardios". Algunos son adolescentes ahora mismo.

-Que es "re(b)eldia mediatica"? No creo que este blog sea rebelde. Todo lo contrario, dije que no habia lugar para la mala onda! Si leyeras el blog completo, veras que solo hay dos o tres criticas (una de las cuales termino siendo un tiro por la culata!!!).

Gracias, Javier, por tu comentario (y por tu blog).

Fernández dijo...

Qué suerte que Argentina trajo de vuelta a un argentino inteligente.
Por otra parte: muy bueno el desafío de pertenecer a un proyecto que hayas criticado, de esa manera uno puede hacer algún aporte para que no todo sea tan malo como podría haber sido.

Saludos!!!!