07 abril 2006

Certamen Juvenil de Gestión Empresarial

La Acción Católica Argentina y la Asociación Cristiana de Jóvenes-YMCA organizan la 4ª Edición del Certamen Juvenil de Gestión Empresarial "Esperanza de Desarrollo". El certamen es auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación y un montón de otros organismos gubernamentales, universidades y empresas privadas.

Estudiantes de los tres últimos años de la escuela secundaria o polimodal deben crear una empresa virtual de hasta cuatro integrantes, darle un nombre de fantasía e inscribirla antes del 12 de abril en la página de la Acción Católica o por e-mail a: certamen@accioncatolica.org.ar o secge@ciudad.com.ar

El certamen se lleva a cabo por correo electrónico y utiliza como soporte informático un software educativo de negocios que simula el funcionamiento del mercado y el comportamiento de los agentes económicos.

Premios: una computadora personal para cada integrante del equipo ganador y una para el colegio al que concurren, media beca en la Universidad FASTA para cursar cualquiera de sus carreras universitarias y otros premios para ellos, el colegio y los docentes asesores, quienes también recibirán becas y material bibliográfico para realizar cursos de capacitación a distancia.

A apurarse!!!

1 comentario:

Jack Celliers dijo...

Oiga, Richard, no está mal la declaración de principios, más allá de los lugares comunes, pero eso de que "no hay lugar para la crítica", oiga, ¿no es un poco mucho? Digo, la crítica sirve también para mejorar.