29 septiembre 2005

Becas YPF de posgrado

Hasta 28 de octubre de 2005 se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a 20 becas de posgrado "José A. Estenssoro" de la Fundación YPF, para realizar Maestrías o Doctorados en instituciones universitarias de Argentina.

La convocatoria está orientada a las disciplinas científicas exactas y naturales, las ingenierías y las tecnológicas, quedando excluidas las propuestas vinculadas con las ciencias sociales, humanidades, negocios, administración, salud, derecho, diseño y arte en todas sus expresiones. La duración de cada beca es de dos años, con posibilidad de renovar por dos años más, y el monto es de $ 1.600 mensuales.

Se puede acceder a las bases y formularios (documentos en el formato privativo .doc) haciendo click aquí o enviando un correo electrónico a becas_ypf AT repsolypf DOT com. También hay información sobre otras actividades de la Fundación YPF aquí.

1 comentario:

atomico dijo...

Me gusta la idea de tu blog, seria interesante que colocaras alguna direccion de e-mail o alguna forma para que los lectore puedan enviar sugenrencias o ideas para el blog.
Yo estoy en USA haciendo un posgrado en Ig. Qumica, me re-interesan los temas de tecnologia, investigacion, etc. Mas que nada en la quimica, pero tambien en software, hardware, etc.

http://ingqca.blogspot.com/