13 mayo 2008

Introducción a la Programación

Con sorpresa nos enteramos que el Sábado 10 de Mayo a las 19 hs. volvía "Caloi en su tinta" a Canal 7. Como a esa hora teníamos una cita impostergable, decidimos grabarlo en la video.

Hace mucho que no grabamos nada en esa video (hace más de 7 años creo!), así que munido del manual del aparato y el control remoto me puse a programarla. No fue difícil.

El Sábado a la noche, cuando volvimos a casa descubrimos que la muy maldita no había grabado nada! Revisando, encontré que había programado casi todo bien... excepto por un detalle: la fecha indicaba que tenía que empezar a grabar en el 2009!

De qué sirve un título de Doctor en Ciencias de la Computación si no puedo programar una mísera videograbadora?!?! Me parece que voy a tener que devolver el diploma.

Postdata 1: Intenté grabar un capítulo de la serie "The Tudors" y descubrí que por alguna razón la video registra que la grabación debe hacerse en 2009, aunque uno le ponga explícitamente 2008. O sea que no soy yo. Sos vos!

Postdata 2: El Sábado siguiente finalmente pudimos ver "Caloi en su tinta". El corto "Viaje a Marte" [en IMDB, colilla en YouTube] es espectacular. Se merece cada uno de los 50 premios que ganó.